La gala anual de la presentación de la Guía Michelin 2017 se celebra en Girona

El 23 de noviembre se celebra la gala anual de la presentación de la Guía Michelin 2017 España-Portugal en Girona, en nuestra tierra. Este evento, que cada año otorga las famosas estrellas Michelin a restaurantes de la península ibérica, es uno de los acontecimientos más reconocidos en el sector de la gastronomía. En esta ocasión han elegido a Girona para celebrar su fiesta de presentación de la guía del 2017. En Cuit’s nos alegramos que la organización de estos premios haya escogido nuestra provincia, una zona donde la gastronomia es uno de los puntos fuertes de su economia y industria.

Este año, la guía de restaurantes francesa ha escogido la Masia Mas Marroch, en Vilablaeix -Girona- a 10 minutos de Cuit’s, para la presentación de los restaurantes más prestigiosos. Esta masía es el centro de convenciones del restaurante Can Roca, dirigido por el cocinero Joan Roca y sus dos hermanos Josep i Jordi, uno de los restaurantes más galardonados del estado español, no sólo en la guía Michelin sino en concursos y listas de todo el mundo.

El entorno es ideal para la presentación de la guía, puesto que Girona y la Costa Brava acumulan un buen número de restaurantes galardonados con las estrellas Michelin. Además, la Costa Brava, situada a 15 minutos de nuestra empresa, es uno de los motores turísticos del país en el que se puede degustar cocina de proximidad, de calidad y para todos los gustos.

 

Cuit's

CHARCUTERÍA Y COCINADOS, S.A.
Pol. Ind. – Ctra. Riudellots, 13
17244 Cassà de la Selva (Girona) SPAIN
Tel. (34) 972 46 15 84

iglésiesassociats