El placer de lo auténtico

Creamos nuestras propias recetas, definiendo sugerentes aromas, complejos sabores, sorprendentes texturas, cuidando la estética y la belleza de la presentación… Todo nuestro talento va dirigido a una sola misión: emocionar a quien prueba nuestros productos.

Pero, naturalmente, no seríamos lo que somos sin nuestros fieles consumidores y seguidores, que a lo largo de nuestra larga trayectoria siguen confiando en Cuit’s. Gracias a ellos, a su confianza, a sus sugerencias y a su exquisito paladar mejoramos día a día.

"Detrás de cada placer que ofrece Cuit’s se esconde una verdadera historia y la pasión por el buen sabor" Cuit’s team

Calidad

Nuestra prioridad es garantizar la seguridad bajo los Certificados de Calidad más exigentes. La optimización continua con las nuevas tecnologías, es lo que nos permite elevar la calidad de nuestros procesos industriales.

I+D

La innovación es nuestro valor para el crecimiento. La confianza depositada en nosotros nos permite estar en la vanguardia de la investigación de productos alimenticios y situarnos como una Empresa pionera en el sector.

Tradición

Una gran mayoría de las recetas tienen sus orígenes en las cocinas tradicionales. Cuit's moderniza estas recetas y facilita su elaboración manteniendo el arte culinario al preparar y cocinar una gran variedad de productos.

A medida

El conocimiento de los alimentos naturales, el arte en la cocina, son nuestras prioridades. Nuestros profesionales en artes culinarias se ponen a su disposición para crear las mejores soluciones a sus recetas.
Cuit's

CHARCUTERÍA Y COCINADOS, S.A.
Pol. Ind. – Ctra. Riudellots, 13
17244 Cassà de la Selva (Girona) SPAIN
Tel. (34) 972 46 15 84

iglésiesassociats